jueves, 31 de octubre de 2013

Elvis Martínez "El Jefe"Detrás de camaras #BOB #preview behind the scene “Aquí estoy”


Elvis Martinez se encuentra de gira por los EE.UU, y a las vez aprovecha la ocasión para trabajar en la gran manzana la realización del vídeo de su mas reciente tema titulado "ESTOY AQUÍ"

"Me encuentro en la ciudad de new york realizando el vídeo de mi ultimo tema, espero que a todos les guste, estoy poniendo todo mi corazón y amor para que mis fans los disfruten".



"Me siento agradecido con papa Dios por la gran oportunidad que me ha dado de cantarle a mi pueblo que me vio nacer, a ese público
 que me sigue donde quiera que estoy, y por esa gran fanaticada, quiero que sepan que no descansaré de grabar y escribir canciones con sentimiento".


Fueron las palabras del jefe de la nueva generación Elvis Martinez en exclusiva para  www.ASOCIATECONMEDRANO.com

El intérprete de maestra,tres palabras y directo al corazón por solo mencionar tres de sus decenas de éxitos.

Después de concluir exitosamente sus numerosas presentaciones por Europa, y luego por la República Dominicana. Martinez se encuentra realizando una apretada agenda en los EE.UU que lo mantendrán ocupado por casi dos(2) meses.


0 comentarios:

Publicar un comentario