jueves, 31 de octubre de 2013

Prince Royce prepara mega concierto ¡en Terra Live Music! (video)


Prince Royce se prepara para estremecer la tarima de Terra Live Music con un concierto alucinante y especial, el próximo 4 de diciembre, a las 8:00 PM (ET).

El show que tiene preparada la estrella, será transmitido en línea en http://www.terra.com/. A la par de escuchar totalmente gratis y en vivo los temas que lo han consolidado como el artista latino juvenil más exitoso de los últimos años,los fans tendrán la oportunidad de hacerle todas las preguntas que quieran al final de esta nota o través de la página de Facebook de Terra,https://www.facebook.com/terrausa y Twitter https://twitter.com/TerraMusicaU, con el hashtag "#TerraLiveMusic" .




Royce, aprovechará esta plataforma interactiva para promocionar su más reciente producción discográfica "Soy El Mismo", un álbum que según sus palabras refleja a "ese chico de Nueva York con el sueño de cantar y viajar por el mundo".

En el repertorio de la estrella seguramente no faltará su nuevo hit "Darte un beso", bachata bailable que tiene toques de violonchelo, violines y el ritmo reggae, además de algunos de los clásicos que lo llevaron a alcanzar la fama mundial como "Stand by me"

Su presentación marcará el cierre de la segunda temporada de nuestra experiencia interactiva única, por lo cual las sorpresas estarán a la orden del día.

De esta manera el joven cantautor se une a Jencarlos Canela, Henry Santos y Alex Ubago, quienes hicieron gozar previamente a miles en Terra Live Music.

¡Así que ya saben! Conéctense a la señal de Terra el 4 de diciembre, a las 8:00 PM (ET), para que sean partícipes de un show histórico en su carrera.

fuente.terra

0 comentarios:

Publicar un comentario