martes, 25 de junio de 2013

5 Comidas polémicas,asquerosas & afrodisiaca

Murciélago a la parrilla: se toman varios murciélagos, se les corta la cabeza y se despellejan.  La carne se sazona con mucho ajo y chile. Lo atraviesas con una brocheta de madera. Y se pone a asar, esta receta es muy apreciada en Vietnam.


Brocheta de escorpión: no es tan difícil solo se consiguen unos escorpiones y se atraviesan con una brocheta, se ponen a asar hasta que queden “crujientes”  por el veneno no hay que preocuparse con el calor se torna inofensivo. Dicen que el sabor no es tan malo yla consistencia interna es gelatinosa.

Serpiente cascabel frita: En Texas se celebra un festival dedicado  a las serpientes, y según los residentes de Sweetwater lo celebran comiéndoselas.  Se toman varias serpientes y se les corta la cabeza, se ponen a desangrar.  Se marinan con una mescla de leche y harina y se ponen a freír. (La receta de la abuela)

Platillo de lujo Filipino: Balut

Es muy simple de preparar, se toman varios huevos de pato o gallina. Cuando los embriones estén a punto de reventar el cascaron se ponen a cocer.  (me dio hasta asco escribir esto)

Pulpo fresco es decir pulpo vivo:En Corea se prepara un platillo hecho con pulpo vivo el cual todavía se defiende al ser comido. Se recomienda que sea bien triturado con los dientes pues de lo contrario podría causar daños con sus ventosas.

Ah el platillo se llama Sannakji.

0 comentarios:

Publicar un comentario