miércoles, 3 de julio de 2013

En primera clase!!!. Georgina Duluc sedujo a Jaime Bayly en una entrevista picante


Miami. Un diálogo chispeante, ameno, inteligente, protagonizaron en Mega TV el escritor y comunicador peruano Jaime Bayly y la actriz y comunicadora dominicana Georgina Duluc.

La actriz criolla conversó con el intelectual en el programa "Bayly", quien la presentó como "una gran estrella de la televisión dominicana, y de la televisión en general", a quien invitó para hablar acerca de su vida y su labor en las tablas, el cine y la televisión.




La productora del programa de temporada "Acceso total" narró que se ha establecido en Miami desde hace apenas dos meses, donde ha comenzado a coordinar entrevistas para su programa, que saldrá al aire nuevamente en agosto.

Georgina se mostró franca y chispeante, en una conversación entre amigos que cruzan espadas, cuando abordó el tema de su programa y los invitados, así como el hecho de que el propio Bayly estaba previsto desde la primera temporada, pero que fue imposible lograrle. El peruano se brindó para servirle de productor, y le preguntó a quiénes querría entrevistar. "A ti", le respondió ella, lo que provocó que el entrevistador se interesara aún más, y le asegurara que iría a Punta Cana a una entrevista con ella. "¿Me das tu palabra de hombre?", le preguntó la dominicana. "Bueno, eh,... tu palabra...", lo que provocó carcajadas del mismo entrevistador, teniendo en cuenta su condición explícitamente bisexual.

En otra parte de la entrevista y refiriéndose a la colombiana Sofía Vergara, Duluc aseguró que quizás ella logre también los éxitos de la actriz de "Modern family".

Hablando de sus relaciones amorosas, dijo que no habían sido "tantos como debiera por su condición de persona pública", y que ahora mismo no tiene ni un pretendiente. Le declaró a Bayly que él le resulta "retorcidamente fascinante", lo que provocó también la hilaridad.

Entre otros temas, Georgina afirmó que lo que le gusta es actuar, y adelantó que su papel en la nueva película "Noche de circo" es un travesti, "un papel muy importante para ella", que no le costó mucho trabajo. El filme se estrenará a finales del año actual.

"Como actriz quiero vivir diferentes vidas", manifestó quien ha dicho que ha actuado en telenovelas y que ya ha hecho y producido teatro. Temas como el Malecón, el merengue, Juan Luis Guerra, Charityn y Sofía Vergara, fluyeron en el diálogo de unos 20 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario