domingo, 9 de junio de 2013

Frustran envío de una caja de sorbetes rellenos de droga a Canadá

La sustancia tiene un peso de 179 gramos y fue depositada inicialmente en la estafeta del INPOSDON de la ciudad de San Pedro de Macorís, de donde fue trasladada a la sede del organismo de correos ubicada en el Centro de Los Héroes, Distrito Nacional.

 Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) frustraron un nuevo intento de envío de narcótico al exterior, esta vez  65 sorbetes plásticos rellenos de cocaína y/o heroína destinados a Canadá, informó este viernes la institución antidrogas.
La sustancia tiene un peso de 179 gramos y fue depositada inicialmente en la estafeta del  INPOSDON de la ciudad de San Pedro de Macorís, de donde fue trasladada a la sede del organismo de correos ubicada en el Centro de Los Héroes, Distrito Nacional.
Según informó la DNCD, la sustancia era enviada por una persona supuestamente domiciliada en el barrio Restauración, de San Pedro de Macorís y tenía como destino final  la dirección 1884  Shepphard avenida Unidad 4 Northyork Ontario M 3L  1y3, en Canadá.
Los sorbetes  de drogas estaban camuflados con franelas y batas dentro de una caja de cartón, precisa la información divulgada por el Departamento de Relaciones Públicas  de la DNCD.
Fueron detectados ayer, jueves, por oficiales del Centro de Información y Coordinación Conjunta de la DNCD destacados en el INPOSDOM e inspectores de esta institución durante una inspección rutinaria a los envíos destinados al exterior.
De inmediato la agencia antidrogas activó sus mecanismos de investigación, a los fines de dar con todos los implicados en el frustrado envío de drogas a Canadá.
Mientras, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses deberá determinar si la sustancia decomisada es cocaína o heroína.

0 comentarios:

Publicar un comentario