viernes, 21 de junio de 2013

Una foto con una señal de tránsito guía a la policía hasta una niña que iban a violar


(CNN) — Los agentes federales veían con horror una fotografía en Internet en la que un hombre desconocido solicitaba un consejo que revuelve el estómago: cómo violar a la niña que se encontraba junta a él.
La niña vestía un pijama y parecía que el hombre abusaría de ella en cualquier momento. Los agentes del Departamento de Seguridad Interior sabían que estaban en una carrera contra el tiempo para salvarla.

En una oficina estrecha y sin ventanas cerca de la ciudad de Washington D.C., el agente especial Jim Cole está sentado frente a un conjunto de pantallas de computadora. El cuarto es modesto, pero la tecnología que Cole utiliza no tiene par.
Cole mostró al Proyecto Libertad de CNN la manera en que los agentes del Departamento de Seguridad Interior persiguen a los pederastas. Su tono de voz cambia a medida que empieza a contarnos sobre la niña de 11 años y este caso especial que la agencia ha llamado “Girasol”.
“Empezamos a observar la señal de tráfico. A la mayoría nosotros nos parecía que se trataba de la carretera 203 y, de hecho, hay una carretera 203 en Kansas, [pero] al bajar del avión llegando a Kansas, el agente local dijo “no es la 203, acabamos de manejar a lo largo de toda la carretera y no existe tal señal ahí”.
“Tristemente, algunos de los niños eran muy pequeños. Por ejemplo, algunos de los niños que rescatamos tenían entre dos y tres años de edad. Nueve niños tenían entre 4 y 6 años de edad.”

0 comentarios:

Publicar un comentario