lunes, 3 de junio de 2013

Penélope Cruz, ¿chica Bond a los 40 años?


Ni confirmamos ni desmentimos la noticia", ha asegurado el publicista de la actriz española

Una filtración de la productora de James Bond a una periodista del Daily Mail ha desvelado que se baraja el nombre de Penélope Cruz como nueva chica de la saga. La actriz sería la primera chica Bond española y también ostentaría el récord de ser la primera con 40 años en tener un papel principal en la saga. Un portavoz de la Cruz ha asegurado al ser preguntado por esta posibilidad. "Ni podemos confirmar ni desmentir la noticia".
Penélope Cruz se encuentra embarazada de su segundo hijo. El parto se espera para los próximos días. La actriz dará a luz esta vez en la clínica Ruber Internacional de Madrid
Según el diario Dail Mail la nueva entrega contaría de nuevo con Daniel Craig como protagonista y con Sam Mendes como director. Según fuentes cercanas al proyecto, la nueva entrega comenzaría empezaría a rodarse el verano que viene.
El interés de la productora por Penélope viene de lejos. En el pasado su nombre se barajó en los despachos, pero finalmente no hubo acuerdo por falta de fechas de la actriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario