San Pedro de Macorís. – La División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmanteló en esta ciudad un laboratorio para procesar narcóticos que operaba un hombre, quien fue apresado durante una operación.
El apresado fue identificado como Julio Cesar González Ramírez, alias “Cheche”, quien según la DNCD es un reconocido distribuidor de narcóticos a gran escala en toda la zona este, que incluye las provincias de Hato Mayor, La Romana, El Seibo.
En la operación se ocupó un total más de 4,536 porciones de cocaína, marihuana y crack, además de una balanza para pesar drogas, la suma de RD$9,650 pesos en efectivo y diversos utensilios para la manipulación de drogas.
González Ramírez, tiene varias fichas en los registros de la DNCD, ya que el mismo ha sido apresado en diversas ocasiones por dedicarse a la venta y distribución de drogas en puntos operados en casi toda la zona este del país.
El operativo fue realizado mediante un allanamiento realizado por la DNCD en coordinación el Ministerio Público, representado por la Procuradora Fiscal Yuberkis Rosario.
El desmantelado laboratorio operaba en la calle Barbarin Mojica No. 34 del sector Villa Magdalena, en San Pedro de Macorís, y allí se ocupó 3,401 porciones de crack, con un peso aproximado de medio kilo, 3 porciones grandes de cocaína, con un peso de 74 gramos, 1,132 porciones de marihuana con peso aproximado de 267 gramos.
Por HDR Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario