lunes, 3 de junio de 2013

ESTO ES EN TODA PARTE????Matan a ocho en el fin de semana


Con ocho asesinatos en el fin de semana, la cifra de muertes violentas en el 2013, ascendió a 362.
Para esta misma fecha en el 2012, se habían producido 395 asesinatos.
El caso más reciente se reportó esta madrugada, pero ocurrió a eso de las 10:38 p.m. de ayer. Según el informe de la Policía, el occiso fue identificado como José Lafontaine Cosme, de 28 años. El joven encontrado con múltiples impactos de bala en el interior de un vehículo Mitsubishi Outlander, color crema, en las Parcelas Nuevas del barrio San José en Toa Baja.
Luego fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Alta donde falleció.
Se reportaron asesinatos, además en Vista Hermosa en Puerto Nuevo, San Juan, y en Canóvanas.
Angelo Guzmán Yambó, de 42 años y residente en Vista Hermosa, fue ejecutado a la 1:41 a.m. de ayer en un incidente en el que resultaron heridos de bala Reinaldo Pacheco Román, de 26 años, y Madeline Burgos Serrano, de 42 años.
Guzmán Yambó tiene récord delictivo por sustancias controladas, supo este medio a través de la Policía.
Pacheco Román también reside en Vista Hermosa y Burgos Serrano tiene domicilio en un reidencial de Guaynabo. La mujer está en condición crítica porque el disparo en la cabeza es de entrada con salida, informó la Policía.
Además, la División de Homicidios en Carolina investiga un asesinato reportado a eso de las 7:00 a.m. de ayer en la barriada La Central en Canóvanas.
La víctima es un hombre de unos 5'10 de estatura y 185 libras, vestía pantalón corto deportivo, camisa negra y gris y no tenía calzado. El cuerpo, parcialmente calcinado y localizado en la carretera PR-951, presentaba una herida de bala en la pierna derecha.
De otra parte, cinco hombres fueron asesinados en un periodo de 24 horas entre el viernes y el sábado.
Agentes investigadores de Homicidios en San Juan siguen buscando a un hombre considerado "persona de interés" en la muerte a tiros de Héctor Castro Matos, asesinado el sábado en la tarde en compañía de su padre en el camino Los González en Cupey, Río Piedras.
Según el teniente Habib Massari, jefe interino del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, la muerte de Castro Matos, de 28 años, ocurrió como consecuencia de una disputa que sostuvieron su hermano y su victimario, todo por un accidente de tránsito.
Tras el accidente, Castro Matos y su padre, quien no es identificado por motivos de seguridad, llegaron hasta la residencia del hombre buscado por la Policía. Esa persona mató a Castro Matos de un disparo en el ojo y, según supo este medio, amenazó de muerte al padre de la víctima.
De hecho, el padre de la víctima y el padre del agresor se conocen.
Mientras, en la calle López Landrón, al lado del residencial Los Manantiales en Puerto Nuevo, se encontró el sábado a Miguel González Cambrelén, de 27 años, quien fue asesinado de varios impactos de bala cerca de las 3:40 p.m.
También el sábado, a las 2:11 a.m., Jorge Iván Guadalupe Figueroa, de 36 años, fue asesinado con dos impactos de bala en el pecho, en la calle Destino de Cataño. Esta víctima residía en la calle Aurora del barrio Amelia, en Cataño.
El viernes, Jean Carlos Marrero Santiago, de 27 años, fue asesinado de varios impactos de bala en el barrio El Cerro, sector Cuesta Blanca en Yauco, a eso de las 8:30 p.m.
Además, el viernes a las 7:35 p.m. fue asesinado Elías Báez Feliciano, de 36 años, en la carretera PR-812, frente a un cafetín del barrio Guaraguao en Guaynabo.
Por ELNUEVODIA

0 comentarios:

Publicar un comentario