lunes, 3 de junio de 2013

Intento abrir una puerta con su pene y acaba en la cárcel


Anthony Bruce Berry, de 57 años, intentó abrir la puerta de un negocio y al ver que no podía, lo intentó con su pene y comenzó a frotarlo contra la cerradura, por lo que fue detenido y trasladado a prisión.


Los hay que abren puertas con una llave (los más), con una tarjeta, una radiografía, a mazazos, con una lanza térmica... pero en Florida hemos encontrado el caso de un hombre que ha intentado abrir una puerta con su pene.
La historia la cuenta el Huffintong Post, en su edición estadounidense.
El protagonista de la historia es Anthony Bruce Berry.
Este figura, de 57 años, llegó a la puerta de un negocio de la localidad de Lantana e intentó abrirla, pero no pudo, así que ni corto ni perezoso se sacó su miembro y lo empezó a frotar contra la cerradura "de una manera vulgar", según un testigo que además grabó la escena con su móvil y que ya hemos intentado buscar en la red.
Tras este frotamiento cerrajero, el bueno de Anthony se fue a una parada de bus cercana y allí un agente de la policía, que ya había sido avisado del suceso, le preguntó si era cierto que se hubiera frotado contra la puerta y él lo confirmó: "Sí, tengo un problema mental", dijo.
Así que lo llevaron a la prisión y allí permaneció durante dos horas hasta que fue puesto en libertad.
Por cierto, que Anthony ya es un viejo conocido de la prisión: tiene 32 arrestos por robo, asalto sexual y posesión de cocaína.

0 comentarios:

Publicar un comentario