domingo, 23 de diciembre de 2018

Aquaman interrumpe romántica sesión de fotos y se vuelve viral en redes sociales





El actor Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, se coló en la foto de unos novios en las playas de Hawaii.







Una romántica sesión de fotos realizada en las paradisíacas playas de Hawaii fue interrumpida por Aquaman, reconocido personaje de ficción del universo de DC que generó todo tipo de comentarios entre los usuarios. Las instantáneas se hicieron viral en la red social Facebook.


Con tridente en mano y después de haber asombrado a un grupo de niños que tuvieron el mejor día de su vida, la estrella de Hollywood Jason Momoa, quien interpreta a 'Arthur Curry' en el film de Aquaman, interrumpió este jueves una sesión de fotos de matrimonio que se celebraba en la isla de Oahu, en Hawaii.


"Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos cuando veo por detrás de mi hombro y... No hay forma. Les dije a los novios: ‘Hey muchachos ahí está Aquaman’. Esperamos unos 10 minutos y luego me acerqué y le dije: ‘No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos’. Y aceptó", comentó Eric Mansperger, el fotógrafo que capturó la escena que ahora es viral en Facebook.

El actor Jason Momoa llegó hasta donde estaban los recién casados y se sumó en hasta tres fotografías que les estaban tomando, lo cual sin lugar a dudas permitirá que nunca olviden el día de su boda. "Incluso nos sugirió cómo debían ser las tomas. Fue sencillamente espectacular. Algo que nunca olvidaran los novios", comentó Mansperger.
Hace apenas unos días, Jason Momoa, protagonista de Aquaman, sorprendió a los asistentes de la avant premiere de la cinta en Los Ángeles al protagonizar una coreografía de la danza ritual maorí "haka". Durante la alfombra roja, tridente en mano, convocó a su familia, amigos e invitados a realizar la danza.



0 comentarios:

Publicar un comentario