lunes, 1 de julio de 2013

Mario Bonetti propone coalición con Danilo ahora y a Montalvo para 2016


El intelectual y profesor universitario Mario Bonetti propone la formación de una coalición de gobierno que integre a técnicos honestos de otros partidos y que excluya a los funcionarios leonelistas, para que el presidente Danilo Medina pueda gobernar mejor y con mayor apoyo político.

Aboga porque se destituyan los funcionarios leonelistas y que se integren al Gobierno a técnicos de otros partidos, como a Guillermo Caram, Ito Bisonó, Pelegrín Castillo, Jaime Aristy Escuder y a Tirso Mejía Ricart.

Asimismo, sugiere que para las elecciones del 2016 la coalición política, encabezada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lleve como candidato presidencial a Gustavo Montalvo, actual ministro de la Presidencia y persona de estrecha confianza del presidente Medina.

“¿Cómo podría el Presidente Medina sortear los peligros para la raquítica democracia dominicana, que valen también para su propio futuro político, de un posible retorno al gobierno del Sr. Fernández?”

La propuesta de Bonetti, actual gobernador del Faro a Colón, y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), está contenida en un breve ensayo enviado a la redacción de Acento.com.do, que está publicado en nuestra sección de opiniones y firmas.

0 comentarios:

Publicar un comentario