miércoles, 12 de junio de 2013

Todo lo que no sabías acerca del intento de suicidio de Paris Jackson(hija michael jackson)


Tenemos todos los detalles sobre el episodio vivido por la hija del rey del pop.
Cuando se supo la noticia de que Paris Jackson fue trasladada al hospital después de un supuesto intento de suicidio, los detalles que rodean la triste situación de la joven de 15 años de edad han estado corriendo rápidamente.
Aquí tenemos un resumen de lo que sabemos hasta ahora:
• De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, Jackson fue trasladada en ambulancia desde su casa en Calabasas, California, a la sede de un hospital cercano, aproximadamente a la 1:30 am del miércoles, después de una llamada al 911 en la que indicaron que alguien había tomado una sobredosis.
• Una fuente de la familia Jackson declaró a E! la noticia de que Paris “intentó suicidarse esta mañana. Ella ha estado lidiando con la depresión”.
• La madre de Jackson, Debbie Rowe, confirmó por primera vez la noticia a Entertainment Tonight, que su hija ha tenido “mucho que hacer (recientemente)”.
• Horas antes, Jackson publicó un par de tuits que decían: “Me pregunto, ¿por qué las lágrimas son saladas?” y “Ayer todos mis problemas parecían estar tan lejos. Ahora parece que están aquí para quedarse”.
• Una fuente cercana a la familia declaró a E! News que Jackson quería ir a un concierto deMarilyn Manson y posteriormente se molestó cuando no se le permitió ir. Sin embargo, “Fue la depresión, las cosas más profundas en marcha, no sólo de eso de ‘Oh no puedo ir al concierto’” dijo nuestra fuente. “Fue una sensación contínua de que ha estado sucediendo”.
• La fuente agregó que el fallecimiento de su padre, el mítico Michael Jackson, “la ha afectado definitivamente, y ella todavía no está en ella naturalmente. Ha sido difícil para Paris, estar tan cerca de su padre y luego perderlo. Paris se ha alterado debido a no tener a alguien en su vida que le pueda dar el “amor incondicional” que su padre le dio, y ella ha querido eso. Ella comenzó una relación más estrecha con su madre, y que podría ser algo positivo para ayudala”.
• Cuando se le preguntó, la fuente señaló que no se sabe si Jackson había estado tomando medicamentos para la depresión. Confirmó que ha estado viendo a un terapeuta. Cuando se le preguntó si Jackson había visto el terapeuta hace poco, la fuente dijo que Jackson solo llama y va cuando piensa que tiene que ir.
 Kevin Boyle, abogado de la abuela de Jackson, Katherine Jackson, dijo a E! News en un comunicado, “Ser sensible a los 15 años de edad, es difícil, no importa quién eres. Es especialmente difícil cuando se pierde a la persona más cercana a ti. Paris está físicamente muy bien y está recibiendo la atención médica adecuada. Por favor respeten su privacidad y la privacidad de la familia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario