sábado, 8 de junio de 2013

Resaltan contribución de “El Rugido del León” al estudio de la concentración de pode

“Entendí ´El rugido del león´, en particular, como contra-narrativa importante al discurso oficial de modernización del país desde el 2004”, señala Schuster.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El académico inglés Christian Schuster considera que “El rugido del león” y “La herencia trágica del populismo”, del periodista y escritor Miguel Guerrero, constituyen aportes “muy importantes al debate sobre la concentración del poder” en la República Dominicana.
Schuster,  miembro de la Escuela de Economía y Ciencias Política de Londres ( The London School of Economics and PoliticalSciencie), visitó recientemente el país como parte de su investigación para una tesis de doctorado sobre la función pública.
En un correo electrónico al autor, el investigador británico califica de “excelente” los libros de Guerrero, señalando que “me parecieron sumamente interesantes e insumos importantes para mi propia investigación”.
“Entendí  ´El rugido del  león´, en particular, como contra-narrativa importante al discurso oficial de modernización del país desde el 2004”, señala  Schuster.
El rugido del león fue puesto en circulación el 7 de mayo pasado y lleva ya tres ediciones, mientras que “La herencia trágica del populismo” fue publicado a finales de septiembre del año pasado

0 comentarios:

Publicar un comentario