martes, 11 de junio de 2013

FOTOS DEL HOTEL DEBAJO DEL MAR MALDIVAS

Dubai.,,, Esta construcción futurística bien podría ser la nave nodriza de una película de ciencia ficción. Se trata, en realidad, del diseño de uno de loshoteles submarinos más grandes del mundo.
El Walter Discus Hotel, un multimillonario complejo turístico, incluirá 21 habitaciones móviles en el corazón de un asombroso arrecife de coral.
De Maldivas a Dubai
Tras el visto bueno del Ministerio de Turismo de Maldivas, el hotel será construido en la remota y paradisíaca isla tropical de Kuredhivaru, en el océano Índico.
Los Emiratos Árabes Unidos podrían tener su propia versión del hotel y ya hay una constructora de Dubai negociando para edificar la estructura surrealista.
“Hay personas que nunca se animarán a nadar en estos hermosos corales”, le dijo a CNN el diseñador Pawel Podwojewski. “Pero aquí tendrás la oportunidad de explorar el mundo subacuático desde la comodidad de tu habitación”, agregó.
Paisaje marino en la era espacial
“Star Trek se cruza con el mundo submarino de Jacques Cousteau”, reza la descripción del fabuloso edificio. Con un valor aproximado de 50 millones de dólares, es la creación de la compañía polaca Deep Ocean Technology, respaldada por inversores suizos.
El luminoso hotel presenta dos construcciones en forma de disco que se elevan siete metros sobre el agua. Albergarán un restaurante de lujo y un spa.
Ambos espacios se conectan con un túnel de vidrio que se sumerge 30 metros dentro del agua y lleva a las 21 fastuosas habitaciones.
“Mucha gente ha dicho que parece algo propio de una película de James Bond”, indicó Podwojewski. “Soy un gran fanático de las películas, así que quizá haya sido una inspiración”, añadió.





0 comentarios:

Publicar un comentario