viernes, 21 de junio de 2013

Downey Jr. firma para "Los Vengadores" 2 y 3


Robert Downey Jr. será nuevamente ese “billonario, genio, playboy y filántropo” llamado Tony Stark, alter ego de Iron Man, en las versiones 2 y 3 de Los Vengadores, informó Marvel.
El acuerdo por dos cintas fue firmado por unos cinco representantes legales del actor, según un comunicado publicado este jueves por Marvel Studios.
El éxito de Iron Man es atribuido a la personalidad de Tony Stark bajo la actuación de Downey, quien logró con el papel estabilizar su carrera luego de una vida de adicciones, según los críticos.
Para su última interpretación, el actor de 48 años invirtió tiempo para estar “en buena forma física y muy flexible”, debido a que el personaje se mostraba en la cinta más tiempo fuera del traje inteligente que lo ayuda a combatir a los villanos.
Las últimas dos cintas de Downey con Marvel, Los Vengadores y Iron Man 3, se posicionaron como dos de las cinco películas más vistas de todos los tiempos, con ganancias conjuntas por más de 1,700 millones de dólares a nivel mundial, según el estudio.
Los Vengadores 2 será escrita y dirigida por Joss Wheldon. Se espera que su producción inicie en marzo de 2014 y que llegue a las pantallas en mayo de 2015, según Marvel. La cinta mostrará personajes del universo Marvel “nunca antes vistos”, según el estudio.
El comunicado de Marvel no dio detalles sobre Los Vengadores 3

0 comentarios:

Publicar un comentario