El show inició minutos después de las 22:00 horas, y Maná prendió al público con su éxito "Oye mi amor2, seguido de "De pies a Cabeza" y "Lluvia al Corazón"
La víspera fue larga, pues el Comité Organizador de los Festejos del 450 aniversario pidió a la ciudadanía el estar en el recinto tres horas antes del concierto que estaba previsto iniciar a las 21:00 horas.
Los asistentes al concierto soportaron en un inicio el calor que según el observatorio meteorológico marcaba los 38 grados, y por la tarde noche en tres ocasiones y de manera intermitente soportó la lluvia.
El "show" inició minutos después de las 22:00 horas, y Maná prendió al público con su éxito "Oye mi amor", seguido de "De pies a Cabeza" y "Lluvia al Corazón".
Fher, vocalista de la banda originaria de Jalisco, felicitó a Durango por su aniversario. Los asistentes pudieron revivir emociones cuando entonaron "Déjame entrar", "Bendita la luz", "Mariposa traicionera", "Eres mi religión", "Clavado en un bar", "Me vale".
El concierto se tornó romántico cuando cantaron "Te lloré todo un río", "Vivir sin aire" y el "Muelle de San Blas" y "Se me olvidó otra vez".
0 comentarios:
Publicar un comentario