sábado, 8 de junio de 2013

eto no tiene madre...Por sexista prohíben anuncio de Pamela Anderson

El video fue vetado en el Reino Unido por quejas de algunos espectadores, que lo definen como 'degradante para las mujeres'.


Londres, Inglaterra.- La actriz Pamela Anderson captó la atención del público por un anuncio que ha sido considerado como "sexista y degradante para la mujer", motivos por lo que la publicidad ha sido prohibida en el Reino Unido.
En el video, la actriz aparece en una reunión de oficinistas con un atuendo ejecutivo. De un momento a otro Anderson aparece en compañía de otra mujer, ambas en bikini, disfrutando de un baño de una sustancia blanca.
Sin embargo, todo es la fantasía de uno de los hombres que se encuentra en la junta de ejecutivos, a quien se le ve divagando, hasta el momento en que la propia Anderson lo regresa a la realidad con un fuerte grito.
El video, que se puede ver en YouTube, fue prohibido en el Reino Unido por las quejas de algunos espectadores, que lo definen como "sexista y degradante para las mujeres", según lo señala "The Guardian".
Respecto al video, Dreamscape Networks, compañía responsable de la campaña publicitaria, consideró que el video no tiene tintes pornográficos como algunas personas lo han señalado.
Según recoge Elpaís.com, la Advertising Standards Authority, recibió cuatro denuncias que señalan el video como ofensivo, por sexista y degradante para las mujeres.
En ese mismo orden de ideas, un vocero del citado organismo que vela por la publicidad en el Reino Unido declaró que la escena era "sexualmente sugerente" y da la impresión de que el hombre "ve a las mujeres como objetos sexuales".

0 comentarios:

Publicar un comentario