viernes, 31 de mayo de 2013

Procurador espera que la Justicia decida sobre denuncia contra Leonel

Santiago-. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, consideró que hay que esperar que sea un tribunal que decida si prospera o no la querella presentada por Guillermo Moreno contra el expresidente Leonel Fernández.

“Vamos a dejar que un tribunal decida. Eso no es asunto del Gobierno y ya la Justicia y un tribunal tendrá que decidir”, expresó el procurador tras participar de la eucaristía con motivo de la celebración del Corpus Christi.

En otro orden, defendió el plan de seguridad ciudadana presentado por las autoridades y llamó a la sociedad a tener paciencia. Domínguez Brito informó que están duplicando la vigilancia policial y las medidas preventivas. Expresó que dicho plan comienza dar sus frutos y uno ellos es el proyecto de reforma policial.

Brito al ser cuestionado sobre el aumento de casos delictivos, dijo que esto obliga a reiterar el esfuerzo para prevenir y castigar aquellos que tratan de robarle la tranquilidad a la población.

“El plan está empezando y esto no es cosa de un mes, por ejemplo el tema de la reforma policial se inició y ya está en el Congreso”, expresó. Dijo que el programa Vivir Tranquilo va caminando y, además, dan prioridad al plan de alfabetización. visto en figura14.com

0 comentarios:

Publicar un comentario