sábado, 8 de junio de 2013

Romeo Santos: documental exclusivo para HBO Latino


Anthony “Romeo” Santos pasó de Los Tinellers y de Aventura a convertirse en una de las figuras más sólidas de la bachata y el pop romántico en Estados Unidos y el mundo. En otro paso de avance en su carrera profesional, Romeo se convirtió en el protagonista de The King Stays King- Sold out at Madison Square Garden, un documental exclusivo que se enfoca en la primera gira del artista como solista. 
El especial de casi dos horas que será transmitido hoy por HBO Latino a las 8/7 p.m., hora centro, contiene entrevistas exclusivas, conciertos en vivo en los que interpreta sus mayores éxitos, imágenes nunca antes vistas del artista tras bambalinas y presentaciones con artistas invitados como Usher y P. Diddy.
La gira de conciertos como solista concordó con el lanzamiento de su álbum “Fórmula Vol. 1″ que alcanzó el récord logrado por el español Enrique Iglesias hace 20 años con la mayor cantidad de canciones del mismo álbum en el top de Latin Airplay de Billboard.
El documental de HBO Latino sigue a Romeo en lo que se convertiría en un año exitoso para el artista que se llevó el premio VMA de MTV a Mejor Artista del Año y el de Compositor del Año de la ASCAP.
Anoche en la ronda de preguntas y respuestas organizadas por HBO Latino en su sitio web, Romeo aseguró que extraña de su infancia la falta de responsabilidades, “el poder divertirme sin preocupación de que mañana no tengo compromiso”. Aun así, Romeo ama su carrera y sus fans a él, hecho que ha quedado demostrado con el lleno total en todas sus presentaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario