jueves, 27 de junio de 2013

Luis Fonsi dispuesto a visitar a niños con cáncer en Lima peru


Hace algunos días, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi mostró su lado más sensible al llorar en un concierto recordando a su tía, quien falleció víctima de cáncer. A él lo une una relación especial con esta enfermedad pues suele visitar a pacientes y compartir con ellos momentos de alegría, hecho que no descartó hacer en su próxima visita al Perú.
Me encantaría (visitarlos), es algo que hago bastante y cuando voy a países intentamos organizar eventos o si me invita alguna organización u hospital voy. Si llega la invitación yo feliz, sea en esta visita u otra, para poder concientizar o ayudar con mi granito de arena, visitar, dar una sonrisa o abrazo a alguien por qué no, es sumamente importante, cuenten con eso”, precisó en comunicación telefónica.
Fonsi retorna al Perú luego de cuatro años para presentar su disco “Tierra Firme”, del que se desprende los éxitos  “Respira” y “Claridad”. Aseguró que con él ha logrado una consolidación tanto en lo personal como lo profesional.
“He logrado el equilibrio perfecto entre las cosas que más amo, mi familia y la música. Sentir que tengo los pies sobre la tierra y estoy dando pasos firmes y hago lo que honestamente me sale del corazón”, precisó.
Sobre sus planes de matrimonio con su novia Águeda López aseguró que “todo va bien, viento en pompa” y evitó responder interrogantes sobre su exesposa, Adamari López, asegurando que “no tengo nada que decir al respecto”.
El cantante puertorriqueño se encuentra grabando su nuevo material discográfico y tiene un proyecto para realizar teatro musical.
Luis Fonsi se presentará el 19 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en Punto Ticket de las tiendas Ripley.

0 comentarios:

Publicar un comentario