viernes, 28 de junio de 2013

Laura y su amante son acusados de planificar y ejecutar asesinato de esposo

La misma Laura Michel Fernández Méndez habría contado que Manaurys utilizó un cuchillo para asestar puñaladas mortales en el cuello a Gómez, matándolo de inmediato

 

SANTIAGO, República Dominicana.-Laura Michel Fernández Méndez, joven de 23 años, de edad, habría planificado junto a un presunto amante el asesinato de su esposo, David Gómez Grullón, de 34 años de edad, quien fue encontrado muerto en su apartamento, ubicado en la calle Virgilio Espailllat, en el sector Cerros de Gurabo.

Según confirmó a acento.com.do, el vocero de la Policía en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, la joven confesó su participación en el crimen.

La Policía Nacional reportó que  en los interrogatorios Fernández Méndez confesó que había planificado el hecho desde hace aproximadamente un mes.

El presunto amante de la joven, a quien  se le atribuye haber ejecutado el crimen de Gómez Grullón,  ha sido identificado como Jordi Manaurys García Martínez, y es buscado por la Policía Nacional, según dijo este viernes,  28 de junio, el coronel Cordero Paredes.

En los interrogatorios hechos a Fernández Méndez, la mujer habría  narrado que a  Gómez Grullón (Daivi, para amigos y familiares)  ella le hizo tomar dos tabletas para dormirlo, mientras el presunto amante de la joven, García Martínez, se encargaría de asesinarlo.

La misma Laura Michel Fernández Méndez habría contado que  Manaurys utilizó  un cuchillo para asestar puñaladas mortales en el cuello a Gómez, matándolo de inmediato.

El presunto asesino amarró a  la joven señora, según lo que habrían convenido, para simular un atraco.

Los agentes de la Policía no encontraron evidencias  de que se tratara de un atraco,  porque objetos valiosos no fueron sustraídos ni tocados, lo que generó sospechas.

La joven fue hospitalizada debido a su nerviosismo. La Policía reportó que  tras varios interrogatorios la esposa del comerciante Gómez Grullón habría confesado que planificó el crimen junto al que se supone es actualmente su amante. Entre otras razones alegó que sufría maltrato de su esposo.

El acusado de ejecutar el homicidio y supuesto novio de infancia de Laura, no ha sido apresado. La Policía el exhortó a que se entregue.

por maximo laureano

0 comentarios:

Publicar un comentario