lunes, 10 de junio de 2013

Guachiman MATA Ladrón Que Resulto Ser Su HERMANO.


Pimentel, Provincia Duarte.- Un guardián de un almacén de cacao, hirió y asesinó a su hermano el cual intentó penetrar a robar al lugar donde labora como vigilante, en un hecho ocurrido este jueves en Pimentel, pero no fue hasta hoy que el cadáver fue encontrado en unos matorrales.
El hombre identificado como Billy Díaz Paredes mató de un cartuchazo a su hermano, Francisco Díaz Paredes alias Frank cuando lo sorprendió robando medio saco de cacao del almacén de la empresa Cacao Oko Caribe SRL, ubicado en la carretera Pimentel-Nagua, kilómetro tres y medio del sector La Gina, donde  labora como guardián.
La víctima residía en la calle Principal del sector La Gina, de Pimentel, en la misma casa de su hermano, que le realizó las  heridas de perdigones en el tórax con una escopeta marca Maverick calibre 12, que portaba con licencia permanente.
Luego de haberle propinado las heridas sin percatarse de que era su hermano, la víctima salió huyendo, siendo encontrado muerto por personas del lugar, en una finca ubicada en la parte trasera de la referida empresa.
El cadáver de Díaz Paredes fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en San Francisco de Macorís, mientras que la Policía profundiza la investigación del hecho, por lo que apresó al victimario.

0 comentarios:

Publicar un comentario