sábado, 1 de junio de 2013

¿Debe el Reservas entregarles más RD$4 mil 432 millones a los Trujillo?


El reclamo hecho por Rafael José Ramón Trujillo Lovatón y Yolanda Altagracia Trujillo Lovatón fue conocido y reenviado el pasado 30 de abril por la Cuarta Sala Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos hijos del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina exigen al estatal Banco de Reservas que les entregue 4 mil 432 millones 881 mil 909 pesos con 77 centavos.
El dinero es reclamado por Rafael José Ramón Trujillo Lovatón y Yolanda Altagracia Trujillo Lovatón, hijos de Yolanda Lina Lovatón Pittaluga, quien fue amante del dictador que gobernó desde 1930 hasta 1961.
Según los reclamantes, el dinero estaba depositado en el Banco de Reservas en una cuenta a nombre de su madre.
Según un reportaje difundido por NCDN, que dirige la periodista Nuria Piera, el reclamo fue llevado a la justicia y se encuentra en Cuarta Sala Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.
Dos hijos del tirano Rafael Leónidas Trujillo reclaman del Banco de Reservas la devolución de 4 mil 432 millones de pesos, que corresponden a una cuenta que tenía en esa entidad bancaria su madre Yolanda Lina Lovatón Pittaluga, que fue amante del dictador.
El reclamo hecho por Rafael José Ramón Trujillo Lovatón y Yolanda Altagracia Trujillo Lovatón fue conocido y reenviado el pasado 30 de abril por la Cuarta Sala Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.
A propósito de esta información, reporteros de Acento.com.do llevaron a cabo un sondeo al azar en las calles del Distrito Nacional. Veamos las respuestas de los entrevistados:
por.acento.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario