lunes, 10 de junio de 2013

Danilo Medina inaugura moderno estudio cinematográfico en Juan Dolio


El presidente Danilo Medina realizó esta mañana un recorrido por las instalaciones del estudio cinematográfico Pinewood Indomina Studios, ubicado en el kilómetro 64 de la Autovía del Este, en Juan Dolio. Medina se trasladó esta mañana al estudio para conocer el funcionamiento de estas instalaciones.

Allí, Felipe Vicini, presidente del Consejo de Indomina, agradeció la presencia del mandatario y a su vez, resaltó que el apoyo de Danilo Medina en la industria cinematográfica ha sido fundamental para dejar este lunes en funcionamiento esas instalaciones. 

"Este Water Tank es el segundo más grande del mundo y con la más moderna tecnología e ingeniería en este tipo de instalaciones. Queda ya en operaciones el día de hoy lo que para muchos era un sueño, y ya comienza a convertirse en realidad", apuntó Felipe Vicini. 

"También queremos dar un agradecimiento a nuestros socios de Pinewood, empresa británica con alta experiencia en producción cinematográfica", agregó el empresario.

El proyecto, que construye el grupo empresarial Vicini y Pinewood Shepperton de Inglaterra, consta de dos grandes edificaciones.

Próximo al mar figura un impresionante tanque de agua donde serán rodadas escenas de películas en alta mar y a profundidades marinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario