Frederick Martínez “El Pachá” pide que con carácter de urgencia debe destituirse al actual presidente de Acroarte antes de las próximas elecciones, por considerar que el Sr. Máximo Jiménez ha demostrado no estar acto para continuar ejerciendo como presidente de “Acroarte” debido al fracaso en que se vieron envueltos los premios “Casandra” y “Soberano” ambos victimas de indebidas y dudosas decisiones dentro de su fracasada administración.
Asegura Frederick Martínez “El Pachá” que la falta de valor para admitir el fracaso de su administración lo ha llevado a tomar represarías encentra de cronistas de la talla y denotación de un “Joseph Cáceres, Robert Sánchez, Juan Carlos Jiménez, Aridio Castillo y Joseph Tavares.
“El Pachá” además alerta que el dictador Jiménez no actúa sólo, asegurando que se encuentra rodeado de un maquiavélico cartel de Santiago, comandado por el Sr. “Ricardo Rodríguez Rosa” entre otros, quienes hace aproximadamente dos años impusieron a un cronista deportivo, con la finalidad de favorecerlo como el comunicador más destacado en el extranjero, acción que según el mismo “Pachá” delató con pruebas que incluían grabaciones de que tan descabellada propuesta era responsabilidad del Sr. Ricardo Rosa, quien lo promocionó y cabildeó, pero en esa ocasión nadie fue capaz de darle créditos a sus denuncias y prefirieron hacerse de oídos sordos, insiste el pachá en que existe un plan orquestado, de un grupo dentro de la asociación que tiene como prioridad favorecer a personas para recibir prebendas.
0 comentarios:
Publicar un comentario