martes, 21 de mayo de 2013

EL ATAQUE NO ERA AL REGGAETONERO YOMO



El ataque a tiros en el que se vio involucrado el reguetonero Yomo iba dirigido a un amigo expresidiario que viajaba con el artista en la madrugada de ayer en el mismo vehículo, según la investigación policiaca.
José Torres Abreu (“Yomo”), fue tiroteado ayer cuando transitaba por el expreso Las Américas junto a tres personas, de las cuales resultó herida una bailarina.
El objetivo de la balacera era el expreso Roberto Rosado, Rivera, de 35 años, quien tiene récord criminal por cargos de asesinato de un incidente ocurrido en Yabucoa. Salió de la cárcel hace 20 días luego de cumplir 9 años de cárcel de una condena de 18, reveló Rolando Trinidad, jefe del CIC de San Juan.
Acompañaban al artista, además, dos bailarinas, una de las cuales resultó herida. Esta fue identificada como Amarys Ortiz Morales, de 22 años, quien recibió un disparo en el hombro y una laceración en la cara. Fue llevada a Centro Médico en Río Piedras y luego dada de alta.
En la guagua se encontró una bolsita de lo que se presume es picadura de marihuana. Yomo fue arrestado tras aceptar que le pertenecía, pero el fiscal Luis Ríos no encontró suficiente evidencia para llevar el caso ante un juez.
El primer tiroteo ocurrió cerca de las 4:00 am, en dirección a San Juan, a la altura de la salida 21 entre el Oso Blanco y la salida hacia el Centro Médico. El conductor de la Chevrolet perdió el control y chocó, los pasajeros salieron por las ventanas cuando vieron que las puertas no abrían. Cruzaron la avenida en dirección a Centro Médico tratando de salir del expreso. Los atacantes se desviaron por el puente de la avenida Américo Miranda para tomar la autopista en dirección hacia Caguas. En ese momento ocurrió el segundo ataque en el que resultó herida la bailarina. En la escena se encontraron 30 casquillos
fuente".el vocero

0 comentarios:

Publicar un comentario