sábado, 1 de diciembre de 2018

Posiciones sexuales para mujeres bajitas que te llevarán al orgasmo


Posiciones sexuales para mujeres bajitas que te llevarán al orgasmo
La baja estatura no debe ser impedimento para que una mujer pueda llegar al clímax en la intimidad.
Hay posturas sexuales que simplemente son más efectivas que otras. Por ello, te hemos traído las mejores para que las pongas a prueba esta noche.

Posiciones sexuales para mujeres bajitas que te llevarán al orgasmo

Al borde de la mesa

También le llaman “El deleite”, es de las posiciones que prenden más rápido la llama. Tal cual lo dice, tus glúteos deben quedar fuera del borde, no dentro, esto para que él pueda penetrarte fácilmente y no golpes indeseados. Puedes poner tus piernas encima de su hombros o rodear su espalda con ellas.

Sentada

El mejor lugar para llevarla a cabo siempre será un sillón, ya que te puedes apoyar del el respaldo si pierdes el equilibrio. Puedes controlar toda la acción, incluyendo el ritmo, además de variar si lo haces de frente o dándole la espalda.

Perrito en la cama

Es una de las posiciones más cómodas ya que puedes recargar tus manos la cama mientras tu pareja te penetra. Sólo debes decirle a tu pareja que tenga precaución en la intensidad y el ritmo para que no sea tan profundo o vayas a lastimar.

El pequeño Koala

Consiste en colocarte encima de tu chico mientras está sentado en la cama y enroscar tus piernas alrededor de su espalda durante todo el coito. Es ideal incluso si tu novio es muy alto, permite profundidad y tendrás mayor oportunidad de moverte aunque no lo creas.

La vaquera

Hazla sobre la cama o la alfombra, montándote sobre tu chico mientras está acostado. Puedes ir a tu propio ritmo.

Cucharita

Tierna y hot al mismo tiempo. Los dos deben recostarse en esta posición y al mismo tiempo en que el penetra, tú puedes estimular tu clítoris.Con ella él se puede poner a tu nivel y tú podrás variar el ángulo según la sensación que tengas. Establecer contacto visual es una de las claves.








0 comentarios:

Publicar un comentario