lunes, 3 de junio de 2013

Maridalia: “Bienvenido Rodríguez no era el papá que pensaba Juan Luis Guerra”


“Juan Luis decía que Bienvenido era su papá y que yo era su hermana, y que estaba dividido entre dos amores, pero el tiempo luego pone las cosas en su lugar"
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La cantante Maridalia Hernández afirmó que Juan Luis Guerra se equivocó cuando pensó que el empresario del espectáculo Bienvenido Rodríguez era como un padre.
Asimismo, culpó a Bienvenido Rodríguez de que el grupo 4-40 no volviera a reunirse.
“Juan Luis decía que Bienvenido era su papá y que yo era su hermana, y que estaba dividido entre dos amores, pero el tiempo luego pone las cosas en su lugar. El papá no era tal papá nada, el tiempo pasa, y aquí seguimos los hermanos”, dijo.
Maridalia Hernández también declaró que Juan Luis Guerra tenía razón con la actitud que asumió ante Bienvenido Rodríguez, a quien acusó de oponerse al reencuentro del grupo 4-40
La cantante consideró que Juan Luis Guerra debió apoyarla cuando mantuvo el pleito con Bienvenido Rodríguez para romper el contrato que la ataba a la disquera Karen.
Recordó que debido al conflicto con la disquera Karen Records, propiedad de Bienvenido Rodríguez, su carrera sufrió un un estancamiento, y consideró que su compañero Juan Luis Guerra debió apoyarla más durante ese conflicto.
Sobre las posibilidades de que 4-40 vuelva a reunirse, dijo que sería bueno, pero que no es tan simple.
“Un reencuentro sería algo maravilloso en lo profesional, espiritual, artístico, pero eso se dará cuando las coordenadas lo decidan, no puede ser una simple manipulación del mercado, hay muchos intereses que pueden verse afectados”, precisó Maridalia.
Durante la entrevista recordó que mientras estudiaba formación de piano clásico llegó el fenómeno 4-40 y esto cambió el curso de su vida y su historia en la música.
Maridalia Hernández fue entrevistada en el programa Con Domingo y Pachá, que dirigente Domingo Batista y Frederick Martínez, en Color Visión, canal 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario