martes, 4 de junio de 2013

Floyd Mayweather gana 11.2 millones gracias a la victoria de Miami



El boxeador Floyd Mayweather Jr., que además es el deportista más rico de Estados Unidos según la prestigiosa revista Sports Illustrated, tiene ahora unos cuantos millones más en su cuenta bancaria gracias a los Miami Heat.
El púgil apostó 5.9 millones de dólares a que los actuales campeones de la NBA ganaban el séptimo partido de las Finales de la Conferencia Este a los Indiana Pacers por un margen de más de 7 puntos y así fue. Teniendo en cuenta que por cada dólar apostado recibiría 1.9 en el caso de acertar, Mayweather se embolsó la impresionante cifra de 11.2 millones de dólares, es decir, un beneficio de 5.3 millones de dólares.
El púgil es conocido por su afición por apostar y esta vez tenía las estadísticas a su favor, ya que desde que Erik Spoelstra ejerce de entrenador y el conjunto de Florida se juega la eliminación ante su afición, los Heat acumulaban un balance de 6-0 a favor. Después de la victoria sobre Indiana, el récord de Miami asciende a 7-0… pero poco le importa eso ahora a Mayweather.

0 comentarios:

Publicar un comentario