martes, 11 de junio de 2013

AHORA DESPUES DE LOS DOS ESTAR,,La grabación sexual de Monroe y Kennedy

Fred Otash, un investigador privado de Los Ángeles, logró grabar a la actriz Marilyn Monroe y al ex presidente de EU, John F. Kennedy, mientras tenían relaciones sexuales.
Al menos eso es lo que señala una nueva versión deHollywood Reporter sobre el detective Otash, que cobraba cientos de dólares al día por su trabajo.
Incluso, en sus notas el investigador escribió que "escuchó morir a Marilyn Monroe", luego de una violenta discusión con Bobby Kennedy sobre su relación y las promesas que le había hecho.
Acerca de la grabación sexual de la actriz y John F. Kennedy, sólo se sabe que está perdida.
Además de Monroe, el investigador fue contratado por Phyllis Gates, esposa del actor Rock Hudson, para seguirlo de cerca.
En una grabación de la pareja se escucha cómo Gates confronta a Hudson sobre su homosexualidad y le cuestiona el hecho de que aún después de casarse él siguiera abordando chicos en la calle para tener relaciones sexuales.
Sobre Marilyn Monroe, hace tiempo se supo que existe un video sexual -con sólo dos copias- en el que la actriz aparece realizando sexo oral a un sujeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario