viernes, 7 de junio de 2013

Que le pasa a Aureliano Guzmán ???

Aureliano Guzmán exitoso empresario artístico y radiodifusor del cibao quien llevo al éxito a varios grupos y artistas de la música típica tales como El Prodigio, Yovanny Polanco, La Selección Típica entre otros, hoy día no ha corrido con la misma suerte de aquellos años, ya que su empresa solo ha podido pegar al bachatero oriundo de la Isabela, el Varón de la bachata.

Actualmente en su catalogo de artistas podemos ver a grupos como:

Banda Libre: Un grupo que luego que su mentor el señor Nao Peña abandono el proyecto no ha logrado tener conexión con el público, solo escuchamos  un tema llamado “Lupita’.

Evidence: Un grupo de bachata destacado en sus inicios por el parecido de su integrante principal al bachatero Anthony Romeo Santos, este grupo no ha logrado sacar la cabeza, aunque le grabo una producción bajo el sello A&G no logró su objetivo.

David David: En su época fue uno de los mas destacados dentro del genero de musica típica con varios temas que tuvieron una gran aceptación por el publico, hoy en día se encuentra bajo el sello A&G pero tampoco ha logrado sacar la cabeza

Wilman Peña: Luego de el éxito del tema “Porque me haces llorar” no ha logrado penetrar como antes con el público, supimos que hace unos meses en su última gira por Estados Unidos se le quedo uno de sus músicos.

La Nueva Selección Típica: Esta vez el bate trató de revivir viejos tiempos al formar lo que fue una vez La Selección Típica teniendo como líder a Nicol Peña, aunque sus músicos son de excelente calidad esta agrupación se ha quedado solo en un sueño de revivir lo que una vez fue esta agrupación.

Aureliano Guzmán es un empresario exitoso y tiene todo el potencial para colocar una agrupación en una buena posición, pero entendemos que debe cambiar su catalogo de artistas desfasados y que ya el publico le dijo NO!

por; elcuchicheo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario